Pulseras pompones

Mezcla entre lo clásico y moderno, este verano los pompones están a la última, no te quedes sin ellos!!!!!!!!!!!...tenia el modelo del collar con el pompón colgando y ya están aquí las pulseras. Pueden ir con medalla de angelitos o de virgencitas a gusto, o simplemente los pompones...la verdad es que de las dos formas quedan preciosos.





No os quedéis sin ellas, para cualquier ocasión son ideales, tanto cuando vamos arregladitas como de sport, quedan originales y bonitas.
Espero vuestros mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola es una idea muy graciosa lo del pompon, me gusta mucho, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ideales!! También quedaría precioso si las haces un poco más pequeñas para recoger los fulares, sabes lo que te digo??
    Muchas felicidades y muchos bsitos fuertes:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola!!!!
    Estas pulseras son una monada y quedan fenomenal para cualquier ocasión.

    Un fuerte abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Paola
    No se si habras recogido el paquete que te envie.
    Segun veo en correos me dicen que si, por favor dime algo.
    Ahhh y respecto a la pulsera es preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy originales!!, me encantan!!! El anillo turquesa, precioso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Son muy bonitas tus pulseras!! Este verano se van a llevar los pompones!! Mira las mias, estamos interconectadas!!! jeje http://letihandmade.blogspot.com/2011/06/cositas-nuevas.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo quiero darte las gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, y lo segundo felicitarte por tus maravillosos trabajos. Me encanta todo lo que me ha dado tiempo a ver, y estas pulseritas están muy de moda. Besos.

    ResponderEliminar